Trabajamos con Empresas de distinto tamaño para potenciar y organizar la Gestión de Recursos Humanos

POLÍTICAS Y PROCESOS

Desarrollamos herramientas para profesionalizar la Gestión de personas trabajando en equipo con los responsables de RRHH de la empresa.

- Programas de Inducción

- Gestión del Desempeño

- Motivación, reconocimiento y compromiso

- Políticas y estructuras de compensaciones

- Desarrollo de competencias genéricas

- Indicadores de Gestión del área.

SINERGIA GERENCIAL

En todas las organizaciones la existencia de áreas con necesidades y dinámicas aparentemente contrapuestas es causa de fricciones y desajustes en la coordinación.

Lo mismo puede suceder al interior de un equipo de trabajo.

Algunas de estas tensiones se resuelven definiendo procesos y flujo de trabajo, pero otras requieren revisar las percepciones, motivos y necesidades de las distintas personas involucradas.

Bajo la premisa de la implicación y la responsabilidad incondicional, trabajamos con Gerentes, Directivos, o integrantes de un equipo de trabajo, en el análisis y modificación de los comportamientos individuales, grupales y organizacionales, que obstaculizan la acción coordinada y eficaz de las distintas personas y áreas de la empresa para lograr una convivencia armónica y alcanzar un mejor resultado.

POSICIONAMIENTO EN EL ROL

Trabajar con personas, escuchar, intervenir, contener, dirigir, poner límites, demandan un enorme compromiso subjetivo.

La técnica, la caja de herramientas, o lo que llamamos la dimensión cognitiva/instrumental del rol da un marco que sostiene, pero a veces no alcanza.

Ayudamos a los Responsables del área a encontrar los recursos personales para ejercer su rol con autenticidad, convicción y sello propio y a construir la distancia óptima con los distintos niveles de la organización. .

consultoría externa de rrhh

En caso de que las Organizaciones no cuenten con un responsable interno, asumimos el rol de RRHH externo estableciendo con nuestros clientes un canal abierto de comunicación para consultas, y ofreciendo servicios integrales de Selección, Capacitación y Desarrollo.